About me

Soy Carles Alonso, generación de Naranjito.

Empecé mis estudios como programador de diferentes lenguajes de programación como C++, Visual Basic, RPG/AS400, entre otros.
Tuve un affaire profesional durante unos cuántos años con el mundo de la logística, un mundo realmente apasionante. De ahí nació mi primer blog. todoenelmundodelalogistica.

Y desde entonces, inicié diversos proyectos relacionados con blogs, con el Social Media y con el poscionamiento web SEO.
Primero llegó SIDIEZ. Portal en el que ayudamos dando consejos y herramientas a todos los que buscan empleo.

Tras ello, empecé como Community Manager freelance para la empresa INT, empresa de outsourcing social. Llevando la identidad 2.0 de clientes tales como

  • Can Xurrades, restaurante de Barcelona especializado en el caviar de buey.
  • Enric Masip, exjugador de balonmano del F.C.Barcelona y de la selección española. También exdirector de la sección de balonmano del F.C.Barcelona.
  • PintParket, empresa de colocación de parket, pintura y papel pintado entre otros trabajos.
  • etc.

Viendo la tendencia actual sobre el Marketing de Contenido creamos PubliKt y PubliktCAT. Ambas se crearon para la difusión de notas de prensa gratuitas, para ayudar en el posicionamiento web (el link es dofollow)

Paralelamente, estoy iniciando una nueva andadura con freakcio, el cual será un referente en el mundo de los boardgames, rolgames y wargames.

Advertisements